Suc. Las piedras 23650546 / 23648043 - Suc. Pando: 22945563

Condiciones de Garantía

El equipo cuenta con determinada garantía desde la fecha de compra según factura de venta, el cargador y la batería se incluirán en la garantía por un mes. La misma cubre posibles defectos de fabricación y de materiales empleados para su producción.

La garantía incluye la reparación y cuando no sea posible, la sustitución del producto en caso de que la reparación del mismo no se lo efectivice en un plazo mayor a 45 días.

Juvenal Ltda. no se hace responsable de los datos que pueda tener el cliente almacenados en el producto, siendo responsabilidad del cliente el respaldo de datos personales.

Se excluye específicamente cualquier tipo de compensación por daños directos o indirectos causados por personas o materiales que se deriven de un uso indebido del producto.

Para hacer efectiva la garantía del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo. El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravió, olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo. El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s, ejemplo:  Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.

La garantía carecerá de validez si se observare lo siguiente:

·        Casos en los que se violaron los sellos de seguridad, presencia de golpes, raspones, maltrato, uso anormal, negligencia, accidentes, ajustes, ajustes, instalaciones, alteraciones o modificaciones incorrectas; sobrecargas, penetración de líquidos o presencia de humedad.

·        El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Juvenal Ltda. O el importador del producto.

·        Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto.

·        Falta de factura de compra original o falta de fecha en la misma.

·        Dicha garantía será cubierta por el importador del producto siempre que cumpla con las condiciones aquí establecidas.

·        Para el caso de equipos que se le tenga que realizar un HARD RESET (reseteo de fábrica) el mismo tendrá costo.