ENVÍOS 

Recibí tu compra donde quieras! 
A través de nuestros operadores logísticos de confianza llegamos a todo el país.
El plazo de entrega es entre 2 y 5 días hábiles dependiendo el método de envío seleccionado.


  • Envíos la Nave:
    Tené en cuenta que: El costo de envío es de $250 y se indicará antes de finalizar la compra. Algunos productos no indicaran precios de envió debido a que lo debe coordinar con el vendedor ya que las dimensiones o características del mismo no permite ser entregado por medios convencionales. 


  • Envíos DAC:
    Tené en cuenta que: El costo de envío será cobrado al recibir la mercadería y el valor puede variar según las dimensiones del mismo. Algunos productos no indicaran precios de envió debido a que lo debe coordinar con el vendedor ya que las dimensiones o características del mismo no permite ser entregado por medios convencionales. 

    Tabla de costos DAC:

  • Envíos PQuick:
    Enviamos todos la mercadería con PQuick, dependiendo el tipo de envios que eligas sera el costo. 
    Las entregas se realizan en Montevideo y zona metropolitana. El costo no varia por zona. Al final se adjunta imagen de zonas de entregas. 
    Envios en el día, los mismos se deben coordinar antes de las 12:30hs pm para que vayan el mismo dia de la compra.
    • En el día chico hasta 30kg y alto + largo + ancho menos a 3mts = $300 
    • En el día grande de 0 a 30kg = $600 // de 31 a 60 kg = $800





  • Retiros
    Si preferís retirar el pedido podrás elegir una de nuestras tres sucursales disponibles. Una vez listo el pedido le llegara un aviso de que puede pasar a retirar el pedido.
    Tené en cuenta que: El costo de retiro es de $0, Para retirar el paquete deberás presentar tu cédula identidad. En caso de que sea un tercero quien retire el paquete, deberá presentar su cédula de identidad y una fotocopia o foto de la cédula del titular de la compra. Recordar que el plazo de entrega puede demorar entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente.





POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Cambios por fallas, dispone de 48hs hábiles desde la compra para cambios. Siempre que el producto a entregar se encuentre en las mismas condiciones que fue vendido. (Sujeto a la verificación de perfecto funcionamiento por nuestro personal) Pasado ese plazo no se realizan cambios.
  • Cambios por arrepentimiento. Si el cliente se arrepiente dentro del plazo de 48hs se realiza el cambio con una pena de 10%. Pasado ese plazo no se realizan cambios.
  • En los casos que sean Celulares, Tablets, Notebooks o cualquier otro dispositivo no se reciben con cuentas personales configuradas. Deben de estar sin iniciar y como de fábrica.
  • En ningún caso se hacen devoluciones de dinero.